Rankings

La empresa Euroinnova International Online Education ha conseguido el reconocimiento de diferentes rankings a nivel nacional e internacional, gracias por su apuesta de democratizar la educación y apostar por la innovación educativa para lograr la excelencia.

Para la elaboración de estos rankings, se emplean indicadores como la reputación online y offline, la calidad de la institución, la responsabilidad social, la innovación educativa o el perfil de los profesionales.

Business woman happy

QS, sello de excelencia académica

QS (Quacquarelli Symonds) realiza una clasificación mundial de universidades, analizando cerca de 1.500 universidades alrededor del mundo. Para establecer el listado, se tienen en cuenta factores como: reputación académica, empleabilidad, sostenibilidad o calidad del profesorado.

QS stars

Euroinnova: 5 estrellas en educación online

Euroinnova ha conseguido la máxima puntuación en la categoría de educación online, en muestra de su compromiso con el aprendizaje de calidad.

Ver artículos de Rankings
Simbolo Rankings
Financial Magazine

Financial Magazine publica rankings a nivel nacional e internacional, enfocados en los centros, instituciones y plataformas de educación de todos los niveles y modalidades. Para ello, se evalúan más de 400 universidades , escuelas de negocios e instituciones de formación en España y Latinoamérica. Para Euroinnova, esta distinción supone un reconocimiento en cuanto a calidad y excelencia académica.
AÑO
CATEGORÍA
2023
Ranking Escuelas de Negocio Online
enlace

2023
Ranking MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas
enlace

2023
Ranking Máster en Dirección de Proyectos
enlace

2023
Ranking Masters en Ciberseguridad
enlace

2023
Ranking Master en Responsabilidad Social
enlace

2023
Ranking Master en Psicología
enlace

2023
Ranking Masters en Derecho
enlace

2023
Ranking Máster en Dirección Comercial
enlace

2023
Ranking Masters en Big Data
enlace

2023
Ranking Máster en Informática
enlace

2023
Ranking Masters en Salud
enlace

Simbolo Rankings
RANKING INNOVATEC

El Ranking Innovatec España 2023 recoge de manera pública los 25 primeros puestos del Ranking educativo en la categoría de Escuelas de Negocios Online. Para determinar la lista, se estudian indicadores cuantitativos y cualitativos en su metodología. Entre ellos la excelencia de la propuesta académica, innovación educativa ofrecida al alumnado , o perfil de los profesionales.
AÑO
CATEGORÍA
2023
TOP 25 Escuelas de Negocios ONLINE
enlace

2023
Escuelas de Negocio Online Iberoamericanas
enlace

2023
Excelencia Educativa y Propuesta Formativa Innovadora Escuelas de Negocio España
enlace

2023
Top10 Excelencia Docente e Internacional
enlace

2023
Ranking Top10 Innovatec. Excelencia Innovadora, Tecnológica e Innovadora Iberoamérica Ed 2023
enlace

Simbolo Rankings
QS RATING

QS Stars University Ratings es un sistema de calificación que proporciona una visión detallada de las universidades, permitiendo identificar los factores en los que resalta una institución y teniendo en cuenta aspectos como: reputación académica, empleabilidad, sostenibilidad o calidad del profesorado.
AÑO
CATEGORÍA
2023
Puntuación general
enlace

2023
Docencia
enlace

2023
Empleabilidad
enlace

2023
Internacionalización
enlace

2023
Desarrollo Académico
enlace

2023
Enseñanza online
enlace

2023
Responsabilidad Social
enlace

2023
Inclusión
enlace

2023
Master in Education, Inclusive School and Attention to Diversity
enlace

Simbolo Rankings
EL MUNDO

El Mundo, uno de los destacados diarios nacionales, con una cobertura que abarca desde España hasta Latinoamérica, realiza cada año el Ranking El Mundo. Esta evaluación tiene en cuenta 50 campos de estudio, con el objetivo de reconocer los programas en cada uno, Una prueba de su compromiso por ofrecer información precisa y transparente a sus lectores. Euroinnova ha sido reconocida por su Master Europeo en Educación Especial en Educación Infantil y Primaria en el Ranking El Mundo.
AÑO
CATEGORÍA
2023
Master Europeo en Educación Especial en Educación Infantil y Primaria
enlace

Simbolo Rankings
CIBEREOP

CybeEOP es un proyecto llevado a cabo por expertos en Ciberseguridad. En este ranking se evalúan los mejores masters en ciberseguridad, en modalidad tanto online como presencial, de las escuelas y universidades más destacadas de España. El Master en Ciberseguridad de Euroinnova ha conseguido el reconocimiento en la modalidad online, analizando aspectos como: calidad, precio, temario, o el aprendizaje efectivo.
AÑO
CATEGORÍA
2023
Mejores Master en Ciberseguridad
enlace

Simbolo Rankings
NOSOLOMASTER

NosoloMaster realiza un ranking con los mejores Masters en España según temática. En este listado se recogen los mejores Masters en modalidad online y presencial, duración, precio, formato, temario, requisitos de acceso, entre otros aspectos. Euroinnova ha sido reconocida en el Ranking NosoloMaster, por sus masters de Profesor en Educación Física y Traducción Especializada (en alemán, francés e italiano).
AÑO
CATEGORÍA
2021
Master Europeo de Profesor de Educación Física
enlace

2021
Master en Traducción Especializada (Mención Alemán)
enlace

2021
Master en Traducción Especializada (Mención Francés)
enlace

2021
Master en Traducción Especializada (Mención Italiano)
enlace

Nuestra Formación

Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster

Ver oferta formativa
Entidades colaborativas