Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
Carmen Ripoll
BARCELONA
Opinión sobre UF1583 Diseno Grafico de Productos Editoriales Multimedia
Carmen Ripoll, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Este curso me ha iniciado al mundo del diseño gráfico, teniendo la oportunidad de conocer herramientas que ayudarán a crear grandes trabajos.
Carmen Ripoll, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Temas de color y composición.
Carmen Ripoll, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Añadiría más explicaciones acerca de como llevar a la práctica la teoría.
Mihaela Misuta
MADRID
Opinión sobre UF1583 Diseno Grafico de Productos Editoriales Multimedia
Mihaela Misuta, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
La organización y buena explicación de los temas y el precio asequible.
Mihaela Misuta, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Me ha gustado todo
Mihaela Misuta, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Todo lo importante sobre el diseño gráfico de productos editoriales multimedia
Mihaela Misuta, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Es buena y rápida
Gonzalo Medina
VALENCIA
Opinión sobre UF1583 Diseno Grafico de Productos Editoriales Multimedia
Gracias a este Curso de Desarrollo de Productos Editoriales he podido aprender a definir la estructura gráfica de las pantallas de un producto editorial. Lo recomiendo a todo aquel interesado en la materia
Daniela Carmona
CÁDIZ
Opinión sobre UF1583 Diseno Grafico de Productos Editoriales Multimedia
Quería una formación en diseño gráfico de productos editoriales y esta la vi muy completa. Dirigida directamente a mi objetivo profesional. Me ha gustado mucho la metodología empleada, la plataforma y contar con materiales a distancia. Así los tengo disponibles siempre.
Raúl Ortiz
PALENCIA
Opinión sobre UF1583 Diseno Grafico de Productos Editoriales Multimedia
La relación calidad-precio es bastante buena. Este Curso de Desarrollo de Productos Editoriales me ha aportado conocimientos sobre la materia que desconocía y que me han resultado muy interesantes para completar mi formación.
Susana Gallego
LUGO
Opinión sobre UF1583 Diseno Grafico de Productos Editoriales Multimedia
Gracias a este curso he podido ampliar mis conocimientos sobre diseño gráfico y especializarme en productos editoriales. Lo recomiendo sin duda.
CURSO DISEÑO GRÁFICO PRODUCTOS EDITORIALES. Estudia a distancia los conceptos fundamentales para convertirte en un especialista en Diseño Gráfico de Productos Editoriales Multimedia. Aprovecha esta oportunidad y alcanza tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Te gustaría ampliar tu formación en Diseño Gráfico? Si es así, déjanos presentarte nuestro Curso Diseño Gráfico Productos Editoriales. Hemos adaptado nuestra metodología de aprendizaje para que organices tu estudio en función de tus necesidades y disponibilidad horaria.
En el Curso Diseño Gráfico Productos Editoriales aprenderás de manera tutorizada todo lo fundamental para poder dedicarte profesionalmente al diseño gráfico de diferentes productos editoriales multimedia.
El diseño gráfico es un oficio en el que los profesionales crean contenidos visuales para comunicar mensajes. Aplicando la jerarquía visual y las técnicas de composición de páginas, los diseñadores utilizan la tipografía y las imágenes para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios y se centran en la lógica de visualización de los elementos en los diseños interactivos, para optimizar la experiencia del usuario.
El diseño gráfico es un oficio muy antiguo, que se remonta a los jeroglíficos egipcios y a las pinturas rupestres de hace al menos 17.000 años. Es un término que se originó en la industria gráfica de los años 20.
Sigue abarcando una serie de actividades que incluyen la creación de logotipos, el diseño gráfico en este sentido se refiere al atractivo estético y al marketing.
Los diseñadores gráficos atraen a los espectadores mediante imágenes, colores y tipografía. Sin embargo, los diseñadores gráficos que trabajan en el diseño de la experiencia del usuario (UX) deben justificar las decisiones estilísticas relativas, por ejemplo, a la ubicación de las imágenes y el tipo de letra con un enfoque centrado en el ser humano.
Esto significa que hay que centrarse en los usuarios -y tratar de empatizar al máximo con ellos- y crear diseños atractivos que maximicen la usabilidad. La estética debe servir a un propósito: en el diseño de UX no creamos arte por el arte. Por lo tanto, los diseñadores gráficos deben diversificarse en el diseño visual. Cuando se diseña para UX, se debe:
Por ejemplo, si una aplicación móvil, aunque sea agradable, no puede ofrecer a los usuarios lo que necesitan con varios clics del pulgar, su diseñador o diseñadores habrán fracasado en casar el diseño gráfico con la experiencia del usuario.
El ámbito del diseño gráfico en la UX abarca la creación de hermosos diseños que los usuarios encuentren muy placenteros, significativos y utilizables.
El diseño de productos editoriales es un área más del diseño gráfico, tradicionalmente referida al diseño de periódicos, revistas y libros. Hoy en día, también puede referirse al diseño de publicaciones en línea.
El diseño editorial tiene un gran impacto en la comprensión de la información escrita. Un diseñador editorial tiene que pensar en muchas cosas, desde la tipografía hasta la maquetación, pasando por los gráficos y las ilustraciones.
Por lo que, podemos definir el diseño editorial como el aspecto y la maquetación de un medio de comunicación impreso, que puede ser un periódico o una revista, pero también folletos y libros.
En su trabajo, los diseñadores editoriales se centran en la maquetación de las páginas, siendo su tarea estructurar los materiales impresos de forma atractiva, que atraiga la atención de los lectores, los entretenga, les ayude a digerir la información de la página y les guíe a través de la publicación en su conjunto.
Estamos seguros de que nuestro Curso Diseño Gráfico Productos Editoriales está hecho para ti... ¡Ven y matricúlate!
Ponte en contacto mediante nuestro número de atención al cliente (900 831 200) para atender tus dudas, resolviéndolas en el menor tiempo posible y de manera profesional.
Es hora de que comiences a apostar ya por una formación de calidad y no esperar más tiempo en aprovecharte de los beneficios y ventajas podemos ofrecerte con nuestro proceso formativo; las cuáles te permitirán poder iniciar y mejorar con satisfacción tu formación.
Formándote con nosotros, verás que nuestros cursos y másteres a distancia se caracterizan por una actividad especial: la de facilitar al usuario su aprendizaje en función de sus ocupaciones académicas o laborales.
¡Te esperamos!